Después de hacer el curso de Intef
"Dale la vuelta a tu clase (Flipped Classroom)" me he animado a seguir aprendiendo sobre metodologías innovadoras y me he apuntado al MOOC sobre
Gamificación en el Aula de AprendeIntef
Para realizar un mejor seguimiento de mi aprendizaje acabo de crear este blog en el que iré incluyendo mis progresos y aprendizajes.
Para comenzar os presento a mi avatar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario